martes, 24 de enero de 2012

Recuperar una ex

¿Sucedió algo malo entre tú y tu novia, causando que alguno de los dos se vaya? Ibas por el buen camino a construir una relación feliz y de golpe algo pasó y se derrumbó todo, no te preocupes

Es posible aprender cómo recuperar a tu ex novia con los pasos correctos a seguir y con un entendimiento básico de qué hacer luego.

Primero, querrás preguntarte a ti mismo ciertas cosas. Estas son preguntas muy importantes cuando se trata de poder recuperar a tu ex pareja.

- ¿Lo que causó la ruptura es importante como para darle importancia?
- ¿Es apropiado discutir sobre este asunto ahora mismo?
- ¿Puede cambiar algo al retomar la discusión?
- ¿Realmente vale la pena discutir por esto en el primer lugar?

Muchas rupturas pueden ser prevenidas o rápidamente arregladas si una gran discusión se arregla. Sorprendentemente, muchos de los temas con los que se empiezan a discutir y que causan rupturas son realmente innecesarios, y podrían ser dejados de lado sólo si ambas partes involucradas podrían dejar pasar la tensión y seguir adelante.

El siguiente paso para aprender como recuperar a tu ex novia es dejar de preocuparte sobre cómo estás siendo percibido.

Distanciarte tanto emocional como mentalmente de tu ex es un paso importante en la etapa de aprendizaje para poder recuperar a tu es novia. Cuando te sientas más calmado y relajado, y ella se sienta igual que tú, será cuando una verdadera resolución pueda resultar parte de un diálogo entre ambas partes. 

Una vez que tu mente esté despejada, y que la mente de ella también lo esté, es cuando la situación podrá realmente ser analizada por lo que es.

0 comentarios:

Seducción Peligrosa

CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA ALTAMENTE ATRACTIVA

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Blog Archive