domingo, 26 de febrero de 2012

Técnicas para ligar con una amiga

Ligar con una amiga es una tarea complicada, y cuanto más íntima es la amistad, menos posibilidades hay de que se convierta en algo más.

Una amiga íntima conoce todas nuestras debilidades y defectos, sabe que le fuimos infiel a aquella novia y que le mentimos a los ligues ocasionales.

¿Entonces...como lo hacemos?


Seducción complicada

El mayor problema de todo esto es que, probablemente, tu amiga te ha colocado en la categoría de “amigo sin posibilidad de nada más”. Esta etiqueta es difícil de quitar pero no imposible, así que has de ser muy meticuloso.

Ha de verte como un hombre, pero no como uno cualquiera, sino como un hombre sensible y en el que se puede confiar.

Una técnica que puede funcionar es que, cuando quedes a solas con ella, hacerlo de manera menos habitual y con una duración más corta.

¿Por qué? Si ella te ve como amigo, estará acostumbrada a ti y a tu disponibilidad. Para que te vea de otra forma, tienes que cambiar esa situación.

Si quedas con ella, que sea en tus mejores momentos: cuando tienes la autoestima alta, cuando estás liado con una chica o le gustas a otra. Ha de verte exultante, esto la atraerá hacia ti. No te verá lleno de desesperación por tenerla (una conducta que suele provocar el efecto contrario al deseado), sino una persona que lo tiene todo.

Como consejo final te digo...
Si inicias este camino, con toda probabilidad perderás a tu amiga como tal (puede reconvertirse en novia, amante o lío de una noche), así que piensa si realmente te compensa.

0 comentarios:

Seducción Peligrosa

CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA ALTAMENTE ATRACTIVA

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ